en bathforthe fabricamos muebles de baño de forma artesanal

Diseñamos y fabricamos muebles de baño de madera natural

Después de 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de mobiliario para el hogar, en Bathforte nos especializamos en muebles de baño.

Fomentamos el impacto positivo en el medio ambiente gracias a la implantación del modelo de Economía Circular. Todos los materiales que empleamos en la fabricación de los muebles, vuelven a ser reutilizados, después de su vida útil.

Basamos nuestra experiencia en la cultura de la innovación, el trabajo minucioso y la fabricación artesanal en nuestros productos.

Accede a nuestra zona profesional y disfruta de tus ventajas

Si eres distribuidor, tienda o arquitecto y quieres comprar en Bathforte a precios de fábrica o con descuentos especiales para ti, regístrate en nuestro portal de profesionales.

Además de contar con un catálogo más completo de muebles y accesorios de baño, tendrás tu descuento adicional y mejorarás tu experiencia de compra con la máxima información sobre tus pedidos.

¡Te estamos buscando!

accede al portal profesional de bathforte

Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ