¿Habéis oído hablar de la feria Cevisama? Es el salón en el que cerámica, baños, ideas, materiales y texturas de todo el mundo se reúnen en una misma ciudad: Valencia. El objetivo es descubrir las tendencias que marcarán el futuro del exterior de los edificios y del interior de cada espacio.

El próximo 3 de febrero comienza Cevisama 2020 y la desde Bathforte expondremos en el nuevo pabellón de Arquitectura y Diseño # 6.

Para los que no nos conozcáis todavía, somos la empresa española fabricante de muebles líder en el modelo de Economía Circular. Actualmente especializados en muebles de baño fabricados artesanalmente. Utilizamos madera natural y materiales reciclables que convierten nuestras colecciones en muebles regenerativos, fomentando el impacto positivo en el medio ambiente gracias a los procesos de recolección, clasificación y aprovechamiento.

Si tienes la oportunidad de asistir a #Cevisama2020, te invitamos visitar nuestro Stand (A158 - N2 P6) y descubrir nuestra nueva colección de muebles de baño.