Especialistas en el sector del mueble

Somo fabricantes españoles dedicados más de 25 años al sector del mueble y la decoración integral. Ahora, especializados en muebles de baño, y apostando por líneas ecológicas, lanzamos nuestras nuevas colecciones fabricadas artesanalmente con madera natural.

Si compartes nuestros valores y también eres un profesional del sector, ahora puedes unirte a nuestra red comercial. Regístrate en nuestro portal y empieza a formar parte del equipo bathforte.

Quiero registrarme como profesional

¿Quienes somos?

Bathforte

Comprometidos con el medio ambiente

En Bathforte luchamos contra la deforestación y la pérdida de bosques: toda la madera que se tala para la materia prima, vuelve a repoblarse en esos mismos bosques con un riguroso proceso de Reforestación Ambiental. Por eso estamos certificados con el sello PEFC España.

Nuestro modelo de negocio fomenta la Economía Circular, no solo por las materias primas sino también por nuestros embalajes y cartones: Reciclados y Reciclables.

Me uno al cambio

Product added to wishlist
Product added to compare.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ