Grupo Bathforte

Grupo Empresarial

Bathforte World Enterprises Group, es un consolidado grupo de empresas, con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, cocinas y hogar en general.
Basamos nuestros cimientos en la cultura de la innovación, el trabajo minucioso y artesanal de nuestros productos, y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra dilatada experiencia en todos los mercados, nos convierte en proveedores especialistas , capaces de ofrecer soluciones de calidad, con la rapidez que el mercado demanda, además de una excelente distribución eficiente.

Bathforte SL

Empresa Matriz del Grupo y dedicada a la realización de todos los procesos de fabricación especial, y a medida cliente, con base y centro de trabajo de nuestras carpinterías , y secciones de barnizado, montaje , embalaje y control de calidad, hasta su expedición final , ubicada en la ciudad de Lucena ( Cordoba) Spain.

Dibath World Enterprises SL

Empresa Filial del Grupo, especializada en la búsqueda de proveedores y materias primas ,para el abastecimiento de los fabricados que se realizan en la empresa Matriz Bathforte.
Dibath, también realiza la distribución y comercialización de productos exclusivos de la marca, y otros componentes , así como accesorios de baño, espejos, objetos decorativos y artículos de importación, destinados a Obras y Proyectos de Hotelería en todo el mundo.

Bathforte USA LLC

Corporación americana, FILIAL del Grupo para toda América del Norte y del Sur. Ubicada en la ciudad de Miami ( Florida), Bathforte USA, comercializa muebles especiales para el mercado americano, con medidas especiales en pulgadas y acordes al mercado USA, trabajando especialmente en proyectos de Obras y Hoteles a medida, realizando todo el proyecto de mobiliario de baño, cocinas office y ,amueblamiento en general completo.
Nuestros equipos de trabajo, realizan desde los diseños especiales hasta la consecución final de la fabricación a medida de cliente, y su entrega final en destino.

Nuestros mercados

Nuestros mercados - bathforte

¡Ya puedes hacer tus pedidos online en nuestra tienda! ¡Elige tu combinación favorita! Descartar